Faltaron goles: los increíbles números del partido perdido por Leeds

Faltaron goles: los increíbles números del partido perdido por Leeds

Los dirigidos por Marcelo Bielsa cayeron frente a Wigan por 1-2 pero dominaron el partido. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo Bielsa

Bielsa ha situado una impronta en Leeds. 

Foto: Tomada de Twitter

19 de abril 2019 , 12:55 p.m.

Leeds está luchando en la segunda división inglesa por el ascenso y desde que asumió la dirección técnica el argentino Marcelo Bielsa ha alternado los primeros lugares de la tabla con Norwich y Sheffield United. Sin embargo, el equipo del ‘Loco’ perdió este viernes un partido clave en su búsqueda de llegar a la primera división, cayó en casa frente a Wigan por 1-2 y complicó su panorama.

A falta de tres fechas para el final de la temporada regular, los dirigidos por Bielsa están igualados con Sheffield, pero por diferencia de gol se ubican en la tercera posición de la tabla y no ascenderían directamente, sin embargo, lo sorprendente de la derrota contra Wigan, que se ubica en la posición 20 del certamen, son algunos de los números que dejó el partido.

Leeds controló la pelota y fiel al estilo del técnico argentino estuvo manejó el encuentro a su antojo durante los 90 minutos, sin embargo, a la hora de definir tuvo grandes problemas, por lo que el equipo rival aprovechó dos errores y con números bastante inferiores a los de Leeds, se llevó un triunfo que complicó a los locales.

Estos fueron los números del partido donde los números del local aparecen de primeros y los del rival a su lado.

Disparos al arco: 36 – 8
Efectividad en los pases: 86% - 54%
Opciones creadas: 30 – 6
Posesión: 77% - 23%

Tras ver esto ustedes qué creen, ¿le faltó efectividad a los dirigidos por Bielsa?

COMENTAR
GUARDAR