El fútbol mundial está de luto, luego de que el club israelí, Hapoel Tel Aviv, hiciera oficial a través de un comunicado que su exjugador Lior Assulin, fuera asesinado por terroristas durante su celebración de cumpleaños.
"Gran tristeza después de muchas horas en las que fue declarado desaparecido, ahora se sabe que el exjugador del club, Lior Assulin, fue asesinado por terroristas en una fiesta en Ra'im. El Hapoel Tel Aviv Football Club inclina la cabeza y pide enviar refuerzos a los miembros de la familia de Lior en este difícil momento”, dijo el club en su comunicado.
אנו כואבים עם קבלת הידיעה על מותו של שחקן הקבוצה לשעבר, ליאור אסולין. ליאור שיחק במדי הקבוצה בין השנים 2009-2011. אנו שולחים תנחומים למשפחתו, שלא תדעו עוד צער 💔 pic.twitter.com/wCOmfAU9HZ
— Hapoel Be'er Sheva (@HBS_FC) October 8, 2023
Assulin se encontraba celebrando su cumpleaños número 43, pero tras el ingreso del grupo terrorista al lugar donde se encontraba, terminó con la vida del jugador israelí que tuvo entre su palmarés un campeonato de la Copa de Israel en la temporada 2004.
El debut de Lior Assulin fue en el Maccabi Herzlya y la mayoría de carrera la hizo en Israel y donde se retiró en 2017 cuando jugaba en el modesto Hapoel Kfar Bara.