¿Está soltera? Daniela Ospina habló del tema y se refirió a James
Apuestas Futbolred

¿Está soltera? Daniela Ospina habló del tema y se refirió a James

A través de instagram la exesposa de James Rodríguez entregó varios detalles de su vida personal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniela Ospina

Daniela Ospina

Foto: Tomada de Instagram

19 de diciembre 2020 , 08:10 a. m.

Este viernes la empresaria antioqueña Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia (David Ospina) y exesposa de James Rodríguez, respondió a las preguntas de sus seguidores en instagram. Entre algunas cosas contó dónde y con quién pasará el fin de año, y se refirió a la relación que lleva con el volante del Everton, padre de su hija Salomé. 

Daniela quiso despejar varias dudas mientras esperaba a que su hija Salomé saliera del colegio. Confesó que la relación con Harold Jiménez llegó a su fin, aunque no entregó más detalles. También se refirió a la manera en que se lleva con el ´10´ de la selección nacional, y bromeó con un gesto de más o menos. Sin embargo reconoció en la misma historia que es “súper buena" la relación. 

Además Daniela Ospina contó que sí quiere tener más hijos y que pasará la navidad junto a su mamá en Miami. También dijo que este año no podrá reunirse con su hermano David, su cuñada Jesica Sterling y sus sobrinos Dulce María y Maximiliano, quienes están en la ciudad italiana de Nápoles. 

Mucho se especula sobre la relación que lleva con la esposa de David, por lo que no titubeó al decir: “Ella es una excelente mujer, mamá, esposa y la admiro demasiado. Uno puede tener diferencias pero no hay nada que no se pueda solucionar".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA