Jugadores que se han visto en líos judiciales por denuncias sexuales

El caso de Cristiano Ronaldo se suma a otros escándalos que han quedado en la memoria.

El caso de Cristiano Ronaldo no ha sido el único en el panorama futbolístico.

El caso de Cristiano Ronaldo no ha sido el único en el panorama futbolístico.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2018 , 06:34 a. m.

El mundo del fútbol mueve muchos millones y esto hace que los futbolistas se conviertan en el centro de atracción, no solamente por su desempeño dentro de las canchas, sino también fuera de ellas. Algunos de ellos, han tenido una vida privada agitada y se han visto envueltos en escándalos sexuales.

Situaciones como la ocurrida recientemente con Cristiano Ronaldo, quien es acusado de violación por la estadounidense Kathryn Mayorga, son temas que encantan a la prensa rosa, pero que en muchos casos, terminan empañando la imagen de los deportistas.

A continuación, se recordarán los casos más sonados en el fútbol, varios de ellos terminaron en llamativos juicios que robaron la atención del público.

Karim Benzena y Franck Ribéry:


Los dos jugadores de Francia se vieron envueltos en líos judiciales tras haber contratado una prostituta menor de edad, que se hacía llamar Zahia. Debido a esta situación, los futbolistas tuvieron que declarar ante un juez y estuvieron cerca de terminar en la cárcel. Todo fue evitado cuando la misma Zahia afirmó que ellos no tenían conocimiento de su edad.

Ronaldo Nazario:


El goleador brasileño también estuvo envuelto en un escándalo sexual que dio la vuelta al mundo. El delantero decidió organizar una fiesta y contrató unas prostitutas para amenizar la reunión. Pasadas las horas, Ronaldo decidió ir a un motel con una de las trabajadoras sexuales, con quien tuvo una discusión tras descubrir que era travesti. Todos terminaron en una comisaría y Ronaldo alegó que intentaron extorsionarlo.

Cristiano Ronaldo, Carlos Tevez y Nani:

No es la primera vez que el astro portugués afronta escándalos sexuales. Durante sus días en el Manchester United fue involucrado, en compañía de Tevez y su compatriota Nani, en la contratación de un par de prostitutas y con quienes mantuvieron orgias. Luego, las trabajadoras sexuales. Tyese Cunningham y Gemma Storey destaparon el asunto acusándolos de no haberles pagado la cantidad acordada y que las hicieron sentir ‘baratas’.

Jugadores de Defensor Sporting en Medellín:

Tras un encuentro por la Copa Libertadores, los futbolistas uruguayos Ramón Arias y Matías Malvino celebraron su clasificación a la siguiente ronda de una manera particular. En la ciudad de Medellín, decidieron contratar un par de prostitutas, pero algunas imágenes de la reunión salieron a la luz pública y las cosas se complicaron para ellos cuando se comprobó el uso de algunas drogas.

Edwin Cardona, Frank Fabra y Wílmar Barrios:

Los futbolistas colombianos no han sido ajenos a este tipo de escándalos sexuales. En la ciudad de Buenos Aires, los jugadores de Boca Juniors se reunieron con un par de mujeres en una fiesta privada, pero luego ellas los acusaron de maltrato físico y violencia de género. Situación que fue aclarado en un juicio y que por poco los deja fuera de la institución argentina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right