Arrestaron al 'Ñol' Solano y así fue la apoteósica captura en Perú

El exjugador y miembro del cuerpo técnico estaba en una fiesta junto a unos amigos.

Ñol Solano

Ñol Solano, histórico jugador peruano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2020 , 12:44 p. m.

Nolberto Solano es uno de los jugadores más queridos por la afición peruana por su pasado como futbolista y su presente como miembro del cuerpo técnico de la selección de Perú.

Pero este histórico jugador está en un lío en su país luego de que fuera capturado por las autoridades de su país al incumplir las norma de aislamiento y reunirse en una casa junto a otras personas.

Varios miembros de la Policía llegaron a una casa en la que, según los vecinos, había una reunión social desde la tarde. Como no contestaron a la puerta, los uniformados entraron por las paredes y encontraron al ‘Ñol' junto a otras personas e incluso niños.

El jugador fue llevado a una comisaria y, según comentó, esa no era su casa sino la de una amiga, pero que él vive muy cerca de allí. Luego de un poco más de una hora, Solano señaló que “era una reunión, no una fiesta, mira como estoy vestido. Todo el mundo se queja".

Nolberto Solano se expuso a una sanción de seis meses hasta tres años, según lo que había revelado el Ministro del Interior cuando anunció la medida de aislamiento nacional. Además, estarían analizando su continuidad en la selección de Perú.

Así fue la apoteósica captura
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right