A través de sus redes sociales, Lionel Messi, estrella del Barcelona, mostró este domingo su "más profundo agradecimiento" a los médicos por su continua lucha contra el coronavirus en todo el mundo.
El astro argentino aplaudió la labor de los profesionales de la medicina que arriesgan sus vidas, con el fin de evitar una mayor cantidad de brotes en la población.
"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", afirmó. Vale la pena recordar que desde 2004, Messi es Embajador de Buena Voluntad en Unicef.
"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del covid-19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", cerró Messi.
Debido a la crisis sanitaria durante los últimos meses, casi que todas las ligas y competencias del mundo deportivo se encuentran temporalmente sus pendidas, o en algunos casos canceladas.