El revuelo en Europa crece cada vez más, todos los grandes clubes se pelean por el fichaje de Lautaro Martínez y el Inter se frota las manos con la gran tajada que puede recibir.
Aunque parecía que Barcelona se quedaba con la figura argentina, este domingo salió una información sobre el equipo que se adelantaría y pagaría la cláusula de rescisión del ex-Racing.
Según anuncia el diario inglés ‘Daily Express’, Manchester City pagaría en julio los 111 millones de euros que cuesta el jugador y lo traería de inmediato para reforzar la plantilla de Pep Guardiola.
Con ello, se prenden las alarmas en Barcelona pues, debido a la crisis económica a cusa del coronavirus, la idea era negociar con el Inter para no tener que pagar todo ese dinero. Buscaban ofrecer tan solo una parte y complementarla con la inclusión de otros jugadores (se habló de Arturo Vida, Ivan Rakitic y/o Rafinha).
Habrá que esperar lo que sucede con Lautaro, ya que si el City paga la cláusula, no hay negocio que valga para los españoles.