Matías Pisano se ha convertido en una pieza fundamental de América de Cali en el último año y ha sido de gran ayuda en el ataque escarlata. Por otro lado, sigue la incertidumbre de su continuidad, pues termina contrato a mitad de este 2020.
El argentino, como todo Colombia, está en cuarentena, pero eso no fue excusa para entrenar por su parte y en casa siguió con la práctica. Esta vez, fue con balón, pero todo terminó mal.
El atacante estaba en su casa practicando con el esférico y de un momento a otro hizo un mal toque y el balón se fue por la ventana. La graciosa jugada quedó grabada en video, que él mismo subió en sus redes.
¡Puede fallar! 😅 El ex Independiente y Talleres, Matías Pisano se divertía practicando durante la cuarentena hasta que... 👀 pic.twitter.com/fK45N3OWiy
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) April 22, 2020