La periodista Andrea Guerrero fue la protagonista de una escena entre curiosa y tierna, cuando estaba al aire y todo el país la veía.
Guerrero estaba al aire, desde su casa, en medio de la cuarentena, cuando su hija Luna apareció para hacerle preguntas, sin preocuparse de que su mamá estaba trabajando.
"Hoy mi Luna decidió acompañarme al aire.Confieso la angustia al estar abriendo Noticiasrcn con el ministro Ernesto Lucena . Terminé y me puse a llorar de nervios,ternura y corrí a ver cómo se le había volado a Alejo.Gracias por comprender el trabajo en casa,la vida del mundo real", escribió la presentadora.
Así fue el curioso momento:
Hoy mi Luna decidió acompañarme al aire.Confieso la angustia al estar abriendo @noticiasrcn con el ministro @LucenErnesto . Terminé y me puse a llorar de nervios,ternura y corrí a ver cómo se le había volado a Alejo.Gracias por comprender el trabajo en casa,la vida del mundo real pic.twitter.com/4WqsW1Fsi8
— Andrea Guerrero (@AndreaGuerreroQ) April 22, 2020
La misma periodista compartió poco después de la defensa de la niña, quien salió de la habitación en medio del noticiero para hacer preguntas que consideró oportunas:
1. Quería agua
2. Quería saber por qué tenías cinta pegada en el iPad ( toca improvisar trípode) y la más importante
3. Creí que ahí estaba frambuesa hablando contigo y lo quería saludar
Aquí esta la explicación de Luna de la cual resaltó 3 puntos importantes: 1. Quería agua 2. Quería saber por qué tenías cinta pegada en el iPad ( toca improvisar trípode) y la más importante 3. Creí que ahí estaba frambuesa hablando contigo y lo quería saludar 🍓 🦁 pic.twitter.com/1UuYrb1pjW
— Andrea Guerrero (@AndreaGuerreroQ) April 22, 2020