Chicho Arango se casó y 'tiró la casa por la ventana': tremenda rumba

El goleador colombiano de la MLS contrajo nupcias este fin de semana. Varios futbolistas invitados.

Chicho Arango matrimonio

Chicho Arango junto a Andrés Cadavid y sus esposas.

Foto: Tomado de Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2021 , 06:12 a. m.

Este fin de semana, el exdelantero de Millonarios y goleador de Los Ángeles FC, Cristian 'Chicho' Arango, celebró su unión con Tatiana Aguilar, su compañera de aventuras desde hace varios años.

El atacante antioqueño que fue convocado por Reinaldo Rueda a Selección Colombia en noviembre, no escatimó esfuerzos y "tiró la casa por la ventana" en la celebración que se llevó a cabo en Llanogrande. Asistieron amigos de la pareja, entre futbolistas y modelos, quienes se encargaron de compartir a través de sociales, algunos detalles de la "megarumba" de matrimonio. 

Entre los invitados estuvieron los jugadores Jesús David Murillo y Eddie Segura, compañeros de 'Chicho' en Los Ángeles, además de otros amigos que le ha dejado el fútbol como Andrés Cadavid, Jonathan Agudelo y César Carrillo, entre otros. 

El momento más especial de la fiesta fue el baile que tenía preparada la pareja, con la canción 'Hoy tengo ganas de ti', de Alejandro Fernández. Varios artistas en tarima, pero el que se robó el show fue 'Chicho', pues no solo bailó sino que también se le midió a cantar reggaeton, ¿Acaso le seguirá los pasos a 'Juanfer' Quintero o a Jackson Martínez? Sus amigos en redes ya la califican esta como "la boda del año". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right