Una vez más los hinchas de Atlético Nacional explotaron por la gestión de los dirigentes del club antioqueño. Mauricio Navarro y Benjamín Romero, son los dos nombres más sonados en redes sociales, pues los acusan, una vez más, por los errores que se producen.
Este lunes sorprendió un comunicado del club, en el que anunció que el técnico William Amaral no podrá dirigir los partidos de la Copa Libertadores 2023, en la que Nacional enfrentará a Racing Club en los octavos de final.
El entrenador brasileño “cuenta con licencia UEFA PRO, la cual está aún en trámite de homologación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol”. Así, Nacional tendrá a Diego Arias, exfutbolista del verde, encargado en la raya, acompañado de Caio Mello como asistente.
Ese anunció cayó muy mal entre los aficionados, pues lo relacionan a un descuido de la dirigencia.
Así, las redes sociales explotaron contra los dirigentes verdolagas:
Definitivamente esta Dirigencia está atrás en todo,el deterioro de la imagen institucional es evidente,no planifican, no se asesoran bien, gastan su tiempo en irse en contra de la hinchada, que al final es su cliente. Sigan perdiendo el tiempo defendiendo racistas *PRESUNTAMENTE*
— Daniel Morales Peláez (@danielmpelaez) July 31, 2023
VERGÜENZA pic.twitter.com/Rb1Bes7eQh
— Atletico Nacional de Colombia (@ATLNACIONALCOL_) July 31, 2023
— Alejandro Vasquez (@Alejand70913387) July 31, 2023
— Camilo Bernal (@Verdolagaft) July 31, 2023