¡Memorable! Así recibió la hinchada de Nacional al alcalde de Chapecó

¡Memorable! Así recibió la hinchada de Nacional al alcalde de Chapecó

Los aficionados de Nacional mostraron todo su aprecio al mandatario, quien visitó la Comuna 13.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El equipo de Chapecó sigue siendo muy querido por Latinoamérica y el mundo.

Foto: Archivo ETCE

12 de julio 2019 , 06:19 p.m.

La hermandad entre Chapecoense y Atlético Nacional sigue más vigente que nunca y así quedó demostrado este viernes cuando el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, visitó la Comuna 13 de Medellín y fue recibido de gran manera por parte de los hinchas verdolagas quienes lo hicieron vibrar como si estuviera en el estadio.

Buligon, quien llegó a Medellín para hacer parte de la Cumbre Mundial de Ciudades, que se llevará a cabo en la capital antioqueña, llegó a la famosa Comuna como parte de las actividades planeadas dentro de la Cumbre, sin embargo, no contaba con que los aficionados de Atlético Nacional lo recibieran de esta forma, algo que lo hizo emocionar de manera notable.

Al ritmo del canto “Vamos Chape”, un grupo de hinchas que llevaban tambores y algunos otros instrumentos musicales, pusieron a saltar a Buligon, quien desde su regreso al país para el evento había dejado en claro sus sentimientos por la ciudad así como lo había hecho en 2016 cuando se presentó el fatídico accidente aéreo.

“Hay una hermandad que atraviesa el mundo. El 30 de noviembre de 2016 en el Atanasio Girardot explotó una bomba atómica de bien y eso es algo que llegó a todo el mundo. Eso ayudó a una sensibilización del mundo entero, por eso el alcalde de Chapecó está acá para agradecerle a Medellín, por todo lo que hizo y por todo lo que puede hacer por la humanidad”, sentenció Buligon.

Esta fue la recepción del alcalde en la Comuna 13, a la que Buligon calificó como una muestra de resiliencia:

COMENTAR
GUARDAR