Borussia Dortmund y Bayern Múnich protagonizaron el clásico alemán este sábado, con un resultado intenso de 2-2 en el estadio Signal Iduna Park, donde los locales remontaron y sobre el final lograron el agónico empate.
Cuando todo parecía victoria bávara, sobre los minutos finales Dortmund se fue con todo al ataque, donde logró ahogar a Bayern Múnich y hasta el arquero local fue a hacer estorbo en el arco de Neuer para lograr la jugada histórica de la remontada.
Por ello, de tanta insistencia, Dortmund encontró el empate 2-2 con Modeste en el minuto 90+5 y las cámaras se quedaron con la impotencia de Bayern Múnich y una de ellas fue la reacción de su exportero, el ahora dirigente, Oliver Kahn.
El exportero al ver el insólito empate, se volvió loco en la grada del Signal Iduna Park, donde se agarró de su cabellera rubia y azotó el palco donde se encontraba ubicado, desatando su furia acompañado de insultos por el empate de Dortmund y al ver que el estadio casi se derrumba.
Este resultado 2-2 dejó a Bayern Múnich con 16 puntos, los mismos que Borussia Dortmund, manteniendo a los dos clubes en la tercera y cuarta posición respectivamente, ambos quedando a una unidad de los líderes Unión Berlín y Friburgo.
Probablemente uno de los momentos del año: al Bayern le empataron el clásico sobre la hora y así reaccionó Oliver Kahn...
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 8, 2022
📺 Mirá la #Bundesliga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/pe28q28QQa