Marocco explotó por el arbitraje de Cali vs. Bucaramanga: ‘Descarados’

El periodista fue duro con el juez del partido por el gol anulado de Aldair Quintana.

Andrés Marocco

Andrés Marocco, periodista de ESPN.

Foto: Twitter @andresmarocco

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2024 , 06:23 a. m.

El duelo entre Deportivo Cali y Bucaramanga dejó la polémica arbitral más importante en la jornada 15 de la Liga Betplay 2024-II. Y es que el cuadro azucarero, que venía ganando el juego, por poco lo empatan sobre el final con un gol del arquero Aldair Quintana.

En la jugada, los Leopardos cobraron un tiro de esquina y allí el espigado guardameta subió para buscar suerte y allí conectó una pelota de cabeza que se fue al fondo de la red.

Sin embargo, la alegría de los bumangueses duró poco ya que el árbitro Carlos Márquez invalidó el tanto del guardameta por supuesta falta previa dentro del área. En las imágenes se ve como hay varios agarrones e incluso hay un posible penal sobre Michael Rangel, pero al final el juez decidió darle prioridad a la falta en ataque.

Pues bien, ante la controversia generada en la jugada del gol, el periodista Andrés Marocco explotó con el arbitraje de Márquez y aseguró que nuevamente el arbitraje del FPC se ve manchado por una decisión como estas.

“El arbitraje de este país … otra vez metiendo la mano. ¡Son pésimos! No entienden nada ni en cancha ni en el VAR. ¡Descarados!”, dijo el periodista de ESPN a través de su cuenta de X.

Las palabras del comunicador fueron respaldadas por varios hinchas del Bucaramanga que se sintieron robados por la decisión tomada en el final del juego en el estadio Palmaseca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right