Tolima-Independiente: jugador argentino denuncia que hubo mano negra

Tolima-Independiente: jugador argentino denuncia que hubo mano negra

Rodrigo Marangoni señaló que hubo irregularidades en ese encuentro de Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima-Independiente

Tolima se enfrentó a Independiente en la Copa Suramericana.

Foto: EFE

22 de abril 2020 , 02:09 p. m.

Deportes Tolima disputó en el 2010 la Copa Suramericana y llegó hasta la fase cuartos de final, en la que quedó eliminado tras empatar 2-2 en Ibagué y 0-0 en Avellaneda.

Uno de los jugadores importantes de aquel equipo fue Rodrigo Marangoni, argentino y volante de buen pie que se convirtió en uno de los indispensables del ese medio campo.

En diálogo con Lechona Nation, barra de hinchas del equipo pijao, el jugador contó algunos detalles de cómo fue su paso por ese club entre 2008 y 2010.

Una de las declaraciones más candentes fue sobre aquella serie contra Independiente, en la que asegura que hubo mano negra.

“Contra Independiente teníamos que haber ganado. El partido de local, ganando 2-1, teníamos que haberlo cerrado y en una pelota nos complicó y nos empataron. Pero de visitante, aquí en Argentina merecíamos haber ganado porque marcamos un gol legítimo que el árbitro no cobró. Después no enteramos que hubo una mano negra con respecto a ese partido. Así se vio porque ¿quién fue el campeón? pues Independiente", dijo Marangoni.

Y sí, porque Independiente enfrentó a la semifinal a Liga de Quito y luego venció a Goiás para quedarse con el título de ese torneo internacional.

Así fueron los partidos de ida y vuelta entre Tolima e Independiente

.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA