Junior, por la hazaña en la altura de Bolivia: ‘papayazo’ en Copa

En caso de vencer a Oriente Petrolero, el cuadro barranquillero será líder del Grupo H.

Junior venció a Fluminense

Junior venció a Fluminense.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2022 , 06:02 a. m.

Junior de Barranquilla se juega un partido crucial en la Copa Sudamericana 2022. Este jueves, los dirigidos por Juan Cruz Real se juegan un partido crucial frente a Oriente Petrolero en la altura de Bolivia.

El duelo válido por la tercera fecha del Grupo H se disputará desde las 7:30 de la noche en Colombia.

En la madrugada del miércoles, el grupo de 23 futbolistas se desplazo a Santa Cruz de La Sierra. Entre las novedades respecto al duelo liguero frente al Unión Magdalena destaca Miguel Ángel Borja. El goleador no aparecía desde el encuentro de la semana pasada por Copa BetPlay. 

Aparecen también Carmelo Valencia (delantero) y Nilson Castrillón (lateral derecho).

En cuanto a las ausencias, Luis ‘Cariaco’ González sigue con sus problemas de rodilla, Germán Mera tiene lesión de tobillo y Homer Martínez fue operado. Así mismo, Walmer Pacheco y Jhon Pajoy, que por cierto viene regresando de una extensa lesión, no fueron tenidos en cuenta por decisión técnica.

Según informaron medios locales, la idea de Cruz Real es parar al mismo equipo que hace dos semanas goleó 3-0 a Fluminense en el Metropolitano.

A pesar de jugar en la altura boliviana, el equipo tiburón tendrá que salir a buscar la victoria para aprovechar el ‘papayazo’ que le dejaron Fluminense y Unión de Santa Fe, tras el aburrido 0-0 del pasado martes.

En caso de ganar en el Estadio Ramón Aguilera Costas, Junior será único líder del Grupo H con siete unidades. Algo crucial teniendo en cuenta que solo los primeros de cada zona avanzan a siguiente fase.


Alineación probable

Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Jorge Arias, Dany Rosero, Fabián Viáfara; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Yesus Cabrera, Omar Albronoz; Miguel Ángel Borja.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Estadio: Ramón Aguilera Costas.
Hora: 7:30 p.m. (Colombia).
Canal: DirecTV 610 - 1610

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right