Juan Carlos Osorio solo tuvo elogios para su Nacional en Suramericana

Juan Carlos Osorio solo tuvo elogios para su Nacional en Suramericana

El DT risaraldense destacó la adaptación que tuvo su equipo en el empate 1-1 sobre Huracán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio - Atlético Nacional

Osorio habló bien de sus dirigidos.

Foto: EFE

20 de febrero 2020 , 06:40 a.m.

Atlético Nacional avanzó a la segunda ronda de la Copa Suramericana 2020, tras empatar como visitante 1-1 con Huracán de Argentina, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no mostraron lo mejor de su juego, pero lograron un gol de visitante a los 15 minutos del primer tiempo, que les brindó la tranquilidad necesaria para manejar el resultado global.

Al final del partido, el técnico Juan Carlos Osorio destacó el desempeño de su equipo, pese a la gran cantidad de faltas y el juego fuerte que brindaron ambos conjuntos en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires.

“En términos generales, representamos muy dignamente el fútbol colombiano con la idea de juego del rival, adaptamos nuestra de juego para lo que exigía el partido”, resaltó el risaraldense quien logró su tercer triunfo con Nacional frente a equipos argentinos y el noveno en su carrera contra rivales de ese país.

Sobre la actitud y la intensidad que su equipo dispuso en la cancha, Osorio señaló que “nos vamos muy contentos con el rendimiento del equipo, seguiremos trabajando, continuaremos mejorando”.

Atlético Nacional regresará a Colombia este jueves tras un viaje proyectado de 12 horas aproximadamente. El equipo realizará trabajos regenerativos en su sede deportiva de Guarne, el viernes tendrán una práctica completa, donde harán los últimos detalles y dispondrán los convocados que este sábado, desde las 5:20 de la tarde, disputarán una nueva edición del clásico antioqueño contra Independiente Medellín, por la sexta fecha de la Liga I-2020.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR