Juanfer Quintero sacó pecho tras ganar: 'pudieron haber sido más'

Los de 'Polilla' Da Silva se hicieron fuertes en el mítico estadio Centenario frente a Racing.

Juan Fernando Quintero - Racing vs América

Juan Fernando Quintero 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2025 , 06:35 a. m.

América de Cali cosechó su primer triunfo en la fase de grupos de Copa Sudamericana ante Racing de Uruguay y tras un 1-3, se llevó los tres puntos a casa, quedándose con el liderato del grupo C. 

El conjunto 'escarlata' brilló en el estadio Centenario de Uruguay y con Rodrigo Holgado, Duván Vergara y Luis Ramos, como los goleadores de la noche, consiguieron iniciar de la mejor manera el torneo continental. 

Juan Fernando Quintero también tuvo una destacada actuación, pues fue titular durante los 90 minutos, lideró el plantel y dio la asistencia para el segundo gol. 

Al término del compromiso, el capitán de los 'diablos rojos' se mostró satisfecho por el resultado y destacó que “era importante debutar con triunfo”. 

“Muy contentos por el resultado” afirmó de entrada Juanfer, quien se ha convertido en un referente para sus compañeros. 

Racing de Uruguay vs América de Cali - Copa Sudamericana  2025


Foto: EFE

Quintero reconoció que el equipo tuvo “mucha eficacia y nos vamos con un buen resultado” y no titubeó para afirmar que el resultado “pudieron haber sido más, pero estos torneos son difíciles”.

Sobre el rival comentó que: “Es un equipo muy intenso, en su juego marcado con el nueve, pero tratamos de implementar nuestro juego con la intensidad de la pelota. La verdad fue un buen primer tiempo”.

América de Cali - Copa Sudamericana 2025

América de Cali - Copa Sudamericana 2025

Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP

Al ser cuestionado sobre los partidos que se vienen tanto por Liga BetPlay como en la Sudamericana, el volante dejó ver que “no es fácil”.

“Tenemos una gran nómina y jugadores que marcan la diferencia y de eso se trata” concluyó Quintero.

América volverá a la acción este sábado 5 de abril contra Once Caldas y posteriormente, en su casa, recibirá a Corinthians el martes 8 del mismo mes. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga Argentina
  • Copa Libertadores
boton left
boton right