¿Comesaña resumió lo que muchos piensan?: 'Osorio no está bien'

DT del Medellín tampoco se quedó callado tras el pisotón de Juan Carlos Osorio a Juan Mosquera.

Julio Comesaña

Julio Comesaña

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2022 , 01:40 p. m.

Tras el partido celebrado por Copa Conmebol Sudamericana entre el América de Cali y el Deportivo Independiente Medellín, disputado en el Estadio Pascual Guerrero, no solo hubo tensión e intensidad durante los 90 minutos, sino afuera del partido en la rueda de prensa y en la celebración de la clasificación del poderoso de la montaña. 

El conjunto antioqueño logró acceder a la siguiente ronda del torneo igualando en la serie a tres goles, y venciendo a su rival en la tanda de penales, con una destacada participación de Andrés Mosquera Marmolejo. Sin embargo, más allá de salir victoriosos desde el manchón penal, la acción que ha dado de qué hablar, fue el pisotón de Juan Carlos Osorio a Juan David Mosquera.


Aparte de los testimonios del capitán, Andrés Felipe Cadavid en sus redes sociales y aprovechando el en vivo de Felipe Pardo, en el cual, retó a Juan Carlos Osorio para que lo pisara a él, y calificando de inadmisible el comportamiento del estratega risaraldense, se le unió Julio Avelino Comesaña.

El uruguayo fue invitado este jueves, 17 de marzo a Primer Toque, programa del canal Win Sports después de clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. No solo se le notó orgulloso durante la entrevista por acceder y eliminar a un gran rival como el América de Cali, sino que también utilizó el tiempo para hablar sobre el comportamiento de Osorio.

Un triunfo en Medellín que le permitió al conjunto antioqueño llegar a Cali con una ventaja mínima a la cual, Comesaña resaltó que era cuestión de revalidar lo hecho en casa en condición de visitante, y jugar con la seriedad como se jugó en el Pascual Guerrero. Posteriormente, se refirió a su relación con Juan Carlos Osorio y a lo suscitado con el estratega y su jugador, Juan David Mosquera. Julio Avelino mantuvo que no pudo ver la jugada durante el partido, pero tras ver la acción, quedó completamente sorprendido. Pese al gran trato que ambos se tienen, el uruguayo señaló, ‘creo que Juan Carlos, a quien quiero mucho y con quien tengo una muy linda relación, no está bien’.

Adicionalmente, Comesaña también pide que un especialista lo trate para revisar sus comportamientos, uno nunca sabe si se va enfermando. No se explica si el estrés de los entrenamientos y de dirigir en la raya lo tienen así, las críticas, o su paso dificultoso en el conjunto escarlata. El charrúa manifestó que afortunadamente fue con Juan Mosquera que es un joven muy decente, porque si lo hacía con un veterano, podía ser peor la riña entre el risaraldense y el futbolista. Por último, concluyó que Osorio debe recapacitar, su actitud y conducta, la cual no lo puede conducir a hacer esto.

Julio Avelino Comesaña, Andrés Felipe Cadavid, Juan David Mosquera y el Deportivo Independiente Medellín se volverán a ver las caras con Juan Carlos Osorio y con el América de Cali el fin de semana cuando se enfrenten nuevamente en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali por partido válido de la undécima jornada de la Liga BetPlay. ¿Se espera una nueva riña entre el risaraldense y el cuadro antioqueño?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right