'Fue un triunfo vital': Vladimir Hernández, el hombre de los goles en Atlético Nacional

El atacante destacó que su equipo superó las dificultades que le impuso Colo Colo.

Vladimir Hernández

Se ha ganado un puesto entre los titulares de Nacional.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2018 , 12:02 p. m.

Tras la victoria en Santiago ante Colo Colo, Vladimir Hernández, analizó su presente y lo que viene.

 El media punta verdolaga sigue siendo determinante para Atlético Nacional. El araucano llegó a tres goles con la camiseta verdolaga y sigue enamorando a los hinchas. Ese último tanto ante los caciques le permitió ser el mejor jugador del partido.

“Muy contento por este resultado, sabía que Colo Colo era un rival muy complicado, con mucha historia, con buenos jugadores, pero el equipo estaba mentalizado en cómo comenzar la Copa y en que había que ganar”, expresó Hernández al canal FOX quien es, sin duda, uno de los jugadores que mejor se adaptó al sistema de Jorge Almirón jugando en el frente de ataque.

En cuanto al rival, dijo: “sabíamos que Colo Colo nos iba a presionar desde el principio, ellos tenían la obligación de local y querían marcar temprano, pero nosotros contrarrestamos todo esto, después el equipo se tomó mucha confianza, cogió la pelota y este equipo es importante cuando tiene el balón”.

Pensando en lo que viene, el escurridizo jugador que ajustó 70 goles en clubes, cifras para tenerlo en cuenta en todos los certámenes que dispute el rey de copas colombiano durante este año.

“Fue un triunfo vital, ganar de visitante en la Libertadores siempre es importante y comenzar ganando va a ser más, así que esperemos seguir por este camino, haciendo las cosas bien, con la misma humildad y la misma ganas para poder clasificar”, concluyó.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right