Independiente Medellín clasificó en la Copa Libertadores y ahora irá al grupo que compartirá con Boca Juniors, Libertad y Caracas. El conjunto antioqueño perdió en su visita a Argentina, pero ganó en la tanda de penales.
Tras perder por 1-0 contra Atlético Tucumán en esta fase del torneo, el equipo que dirige Aldo Bobadilla aguantó hasta los penales y finalmente logró clasificar a la fase de grupos por medio de esta 'herramienta'.
Adrián Arregui, uno de los más queridos por la afición, tuvo un buen partido y fue quien cerró la tanda de penales, anotando el último tanto del partido y celebrando a rabiar tras conseguir la clasificación.
👌 ¡El penal que metió a @DIM_Oficial en la Fase de Grupos! Adrián Arregui definió con todo para darle a su equipo la clasificación a la próxima etapa de la #Libertadores. pic.twitter.com/CsYELRHul1
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 26, 2020
✌ ¡La serie de penales completa! Así se clasificó @DIM_Oficial a la Fase de Grupos de la #Libertadores tras dejar en el camino a @ATOficial. pic.twitter.com/kf1ZrshIzq
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 26, 2020