Partido friccionado está siendo el Talleres de Córdoba contra Sao Paulo por Copa Libertadores. Y es que solo un minuto de juego en el estadio Mario Alberto Kempes la polémica ya se dio a causa de una dura falta en el campo.
Y es que en una confrontación de una pelota entre el lateral Rafinha y el extremo paraguayo Ramón Sosa, el brasileño pegó un patadón y dejó lesionado al atacante de 24 años.
El guaraní quiso continuar en el juego, pero unos instantes después pidió al cambio ya que quedó bastante tocado y de hecho tuvo que salir de campo en un vehículo del servicio médico del club. Rafinha solo recibió la amarilla.
No obstante, al minuto 20, el karma hizo el favor y el lateral tuvo que salir del campo por unas molestias en una de sus piernas y fue reemplazado por Igor Vinícius.
El patadón que recibió Ramón Sosa y que lo sacó de la cancha en el encuentro ante São Paulo...
— Señor Fútbol Py (@SrFutbolPy) April 5, 2024
😡 Rafinha fue a golpearlo directamente.pic.twitter.com/hfXr2ZdQD8