San José de Oruro recibió la visita de Liga de Quito en el estadio Jesús Bermúdez de Bolivia. El partido correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores terminó 3-3 en el marcador. El hecho negativo de la noche fue la mala actuación de César Mena, quien marcó dos autogoles en el encuentro.
César Mena pasará a la historia de su equipo San José en Bolivia, no precisamente por sus buenos números, sino por los dos autogoles que marcó en el mismo partido de su equipo contra Liga de Quito.
El primero de ellos fue en una pelota quieta cobrada por el equipo visitante al minuto 40 del primer tiempo. El defensor central no pudo darle dirección a su rechazo de cabeza y terminó metiendo el balón en la portería de Carlos Lampe.
🤦🤦🤦 A hat trick of own goals tonight in Oruro, started by @CDSJoficial's César Mena: pic.twitter.com/hSWcViskj8
— CONMEBOL Libertadores (@TheLibertadores) 3 de abril de 2019
En el segundo tiempo, tampoco co0ntó con mucha suerte y anotó un insólito autogol, en el que intentó devolverle la pelota a su arquero y en vez de darle el pase a Lampe, el balón terminó al fondo de la red al minuto 69 del encuentro.
🤦♂️🤦♀️🤦♂️¡Increíble! ¡Mena es el primer jugador en la #CONMEBOLLibertadores en hacer dos goles en contra!🤦♀️🤦♂️🤦♀️ pic.twitter.com/OEsIWQCKlv
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 3 de abril de 2019
Por su parte, San José se ubica último en la tabla de posiciones del grupo D de la Copa Libertadores con un punto en tres partidos disputados en la competición.