Lo que se temía fue confirmado este jueves por River Plate en un parte médico oficial. El paraguayo Robert Rojas sufrió una terrible lesión tras la violenta entrada del delantero peruano Aldair Rodríguez y tendrá que entrar al quirófano. Sufrió fractura de tibia y peroné.
Todo ocurrió sobre el final del partido, cuando River ya ganaba 0-1 con tanto de Matías Suárez (65'). El exjugador del América de Cali, quien llevaba unos minutos en cancha, empujó a su rival mientras le propinaba una violenta patada, cuando este cubría la pelota. El lateral cayó al suelo y con evidentes gestos de dolor daba muestras de una terrible lesión. Fue retirado en camilla en medio de lágrimas.
A través de sus redes, el elenco millonario informó el parte médico oficial: "Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días".
Cabe recordar que el árbitro de este partido en Lima, el colombiano Wilmar Roldán, expulsó a Rodríguez por la violenta acción.
ℹ️ [Parte médico] Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. pic.twitter.com/lQujRBu398
— River Plate (@RiverPlate) April 7, 2022