Guardiola aterrizaría en Eliminatoria Sudamericana: selección apuesta

Medios españoles han asegurado que el técnico del Manchester City ya tiene una oferta que analizar.

Simeone y Guardiola

Simeone y Guardiola en Champions.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2022 , 10:36 a. m.

Lo que hace unos días anunciaba El Chiringuito, lo confirmó este jueves Mario Cortegana en Marca de España. La Confederación Brasileña de Fútbol no solo quiere ganar el Mundial de Qatar sino que se adelanta al del 2026 y ya ha pensado en el reemplazo de Tite, quien se iría tras la copa, pase lo que pase.

En la CBF apuntan a lo alto y quieren al español Pep Guardiola, técnico del Manchester City. Todo indica que ya habría una propuesta sobre la mesa para analizar en los próximos meses. ¿El tema económico influirá aún cuando Pep ha mencionado su deseo de dirigir una selección?

El diario Marca aseguró este jueves que Pere Guardiola, hermano y representante de Pep, ya conoce del interés en la Selección de Brasil por el extécnico del Barcelona. "Con varias conversaciones de por medio y otras todavía por producirse, la oferta es de cuatro años, hasta el Mundial 2026. El sueldo propuesto ronda los 12 millones netos, una cantidad muy elevada pero aun así por debajo de los 20 que percibe en Manchester", asegura el medio. 

El técnico español tiene contrato con el City hasta 2023 y por ello se preguntan si en caso de concretar su salida se daría desde enero, una vez finalice el Mundial, o lo esperarían hasta junio. Claro está, todo depende del sí del entrenador. Por lo pronto, en Brasil ya andan ilusionados con esta posibilidad, más allá que tengan grandes expectativas con Tite y su 'combo' en Qatar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right