Así es la situación para los colombianos ¿Jugarán la final en Madrid?

Quintero, Barrios, Cardona, Villa se preparan para el juego entre Boca Juniors y River Plate.

Colombianos en Boca vs River

Los cuatro colombianos llegan aptos físicamente para este partido.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2018 , 11:30 p. m.

Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Edwin Cardona, por Boca Juniors, y Juan Fernando Quintero, por River Plate, ya están en Madrid para la final de la Copa Libertadores 2018. Los cuatro colombianos se preparan para lo que será un partido histórico en el continente americano, aunque se juegue fuera de este.

Todos llegan a este partido con la posibilidad de jugar, pero en diferente porcentaje. Si bien todos han tenido su oportunidad en algún momento, las opciones para disputar este encuentro están más claras para el cartagenero, mientras que los antioqueños están a la espera de la decisión final de sus respectivos técnicos. Cabe recordar que Rafael Santos Borré no podrá jugar por la suspensión adquirida por acumulación de amarillas.

Así está la situación para los colombianos Wilmar Barrios

El cartagenero es un hombre clave para Guillermo Barros Schelotto y eso lo hace ser el hombre con puesto fijo en la final. Ni el regreso de Gago ni la competencia en el medio campo lo han sacado del once titular y por su importancia el técnico lo guardó durante las últimas semanas. Barrios, a falta de la confirmación oficial, estará en el Bernabéu como titular.

Sebastián Villa

Aunque en los últimos juegos ha sido titular, la prensa argentina ha especulado con una alineación en la que el extremo no aparece como inicialista. La posibilidad de jugar con Wanchope Ábila y Darío Benedetto como titular sacaría al joven colombiano, aunque también existe la posibilidad de que él juegue y dejen por fuera a alguno de los dos delanteros, como en la ida.

Edwin Cardona

No parece tener posibilidad entre la línea titular, pero sus buenas actuaciones recientemente le habrían puesto como una opción para Guillermo Barros Schelotto en caso de urgencia. El volante antioqueño tiene una buena historia contra el 'millonario' y espera darle un cierre de lujo a este año en el Santiago Bernabéu.

River Plate Juan Fernando Quintero

Estuvo lesionado la última semana pero recibió el alta médica y está entre las opciones para este encuentro. Sin embargo, según medios argentinos, 'Juanfer' no está entre las diferentes variantes que probó Marcelo Gallardo para el inicio del encuentro, pero la confianza y buenas condiciones mostradas anteriormente lo hacen la primera opción en caso de buscar alternativas en el banco.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right