El ‘Chicho’ no olvida Bogotá: sentido mensaje a Millonarios y Gamero
Apuestas Futbolred

El ‘Chicho’ no olvida Bogotá: sentido mensaje a Millonarios y Gamero

Cristian Arango le auguró buenas cosas al azul en la Copa Libertadores 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristian Chicho Arango

Cristian 'Chicho' Arango.

Foto: Dimayor

21 de diciembre 2021 , 12:30 a. m.

Hace unos meses la hinchada de Millonarios pegó el grito en el cielo gracias a Cristian Arango. El jugador, hoy figura de la MLS, aseguró que es hincha de Nacional y que le haría fuerza al verde en una hipotética final frente al azul.

Varios aficionados consideraron aquella declaración como una “traición” y mostraron su inconformismo en redes sociales.

En diálogo con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el delantero de 26 años le mandó varias flores al cuadro embajador, aseguró querer la institución y le dejó un mensaje al entrenador Alberto Gamero.

Sobre la reciente eliminación en Liga, el ‘Chicho’ dijo que quería ver a su exequipo en la final porque “le tengo mucho cariño, lo apoyo siempre mucho... siempre le voy a desear lo mejor”. En dicho sentido afirmó que la nómina actual es buena y le vendrán alegrías a futuro.

En cuanto a Gamero, lo lleno de elogios. Destacó que cuenta con un “gran cuerpo técnico”, resaltó que tiene “un buen manejo de grupo” y recordó las enseñanzas que le dejó: “pedía que pasara la línea del balón, no le gustaba que fuera tanto a las bandas pero me daba libertad”.

​Por último auguró una “presentación positiva” en la Copa Libertadores del 2022 por el nivel que el equipo mostró a lo largo del año.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX