Fluminense llegó este domingo a Bogotá, donde enfrentará a Millonarios este martes 22 de febrero, en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2022. El equipo brasileño parte como favorito en la serie, pues ese país ha tenido hegemonía en las últimas versiones de la competición sudamericana.
Felipe Melo, Paulo Ganso y Fred son los futbolistas brasileños más reconocidos de la delegación. Además, la presencia del argentino Germán Ezequiel Cano, y del colombiano Jhon Arias, que jugaron en la liga colombiana, componen una nómina de respeto del equipo de Rio de Janeiro.
El técnico Abel Braga dispuso de 26 jugadores para viajar a Colombia. Justamente, el sábado en la noche Fluminense fue despedido por su afición, que le pidió ganar en Bogotá y empezar a definir la serie.
Ainda sobre o #AeroFlu… que espetáculo, Melhor e Mais Bonita Torcida do Mundo! 😍😍😍 pic.twitter.com/Y5IVwJB8jJ
— Fluminense F.C. 🇭🇺 (@FluminenseFC) February 20, 2022
Ainda sobre o #AeroFlu… que espetáculo, Melhor e Mais Bonita Torcida do Mundo! 😍😍😍 pic.twitter.com/Y5IVwJB8jJ
— Fluminense F.C. 🇭🇺 (@FluminenseFC) February 20, 2022
Chegamos em Bogotá! Que comece a preparação pra terça-feira! Pra cima, Fluzão! pic.twitter.com/jjVZN87ITH
— Fluminense F.C. 🇭🇺 (@FluminenseFC) February 20, 2022
El equipo brasileño tendrá dos prácticas previas antes del partido, para adaptarse a la altura de Bogotá.
Este fin de semana, ‘Flu’ presentó un equipo alternativo para golear 3-0 a Volta Redonda, en la octava fecha del campeonato Carioca, el cual lidera con 21 unidades.