El privilegio de Russo: estará en la final de la Copa Libertadores

El exentrenador de Millonarios voló hasta Madrid para vivir el encuentro entre River y Boca.

Miguel Russo

El técnico argentino cumplió su periplo en Millonarios.

Foto: Carlos Ortega/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2018 , 11:29 p. m.

Miguel Ángel Russo disfruta sus días luego de salir de Millonarios junto a su familia, pero también aprovechó su tiempo para volar hasta Madrid, invitado por la Conmebol, y así disfrutar del partido entre Boca Juniors y River Plate, por la final de la Copa Libertadores.

El entrenador argentino estuvo en la noche de este sábado de Madrid en una cena junto a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River; Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors; Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; y Ramón Díaz, extécnico de River Plate.

Russo y Díaz fueron invitados a este encuentro por ser los técnicos que ganaron la Copa Libertadores en el pasado con Boca y River, respectivamente. El exentrenador de Millonarios la ganó en el 2007 mientras que Ramón la obtuvo en 1996.

La cena de la camaradería fue como se le denominó a este encuentro en el que las cámaras de TN capturaron el momento en el que los dos presidentes de los clubes argentinos se saludaron con un abrazo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right