Una de las personas que más celebró la obtención de la Copa Libertadores de River Plate, tras imponerse 3-1 contra Boca Juniors en Madrid, fue la mamá del volante colombiano Juan Fernando Quintero, Lina Maria Paniagua, quien aprovechó para mandarle un mensaje a todos los que atacaron a su hijo cuando pasó por un mal momento.
“Esta semana hablé con Juan cuando iba a viajar y le dije que necesitaba que no me dijera nada y que demostrara quién era él. Allá lo iba a demostrar y le iba a tapar la boca a los que no creían en él”, expresó a las cámaras de 'ESPN'.
Así mismo, aprovechó para mandarle un mensaje contundente a los detractores de su hijo, asegurando que “quería decir esto frente a las cámaras para los que dijeron que era un acabado y un fracasado. El acabado y el fracasado le dio el triunfo a River y ahora son campeones”.
Gol de Juan Fernando Quintero ⚽
— Carlitos DelMar (@carlosfabbian) 9 de diciembre de 2018
River 2 - Boca 1 #FinalCopaLibertadores2018pic.twitter.com/gNe7xpXSzH
Quintero fue escogido como la figura del partido frente al equipo xeneize, después de anotar un golazo en el tiempo complementario que llevó a la victoria de River Plate y a la consagración como nuevo campeón de la Copa Libertadores.