Hijo de Riquelme criticó al técnico de Boca por desechar a Cardona

Hijo de Riquelme criticó al técnico de Boca por desechar a Cardona

El volante colombiano fue enviado a la tribuna en los dos partidos de la final de Libertadores..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

El volante antioqueño marcó un golazo por la Liga de Argentina.

Foto: Archivo particular

11 de diciembre 2018 , 06:59 a.m.

Agustín Riquelme no es el hombre de más experiencia de su familia para hablar de fútbol, pero sí el más apasionado. Más allá de que su papá sea Juan Román, uno de los ídolos del siglo XX del equipo, el joven es un fiel hincha de Boca Juniors y sufrió este domingo la decepción de perder la Copa Libertadores.

Esa tristeza lo llevó a publicar unas imágenes en su cuenta de instagram en contra de Guillermo Barros Schelotto, técnico del xeneize, por no darle la oportunidad a Edwin Cardona en un partido tan importante como el que se disputó en el Santiago Bernabéu.

"Se equivocó Guillermo. Hoy le faltó un mediocampista y dejó sobrepoblación de delanteros en la plantilla en un partido en el que las circunstancias llamaban a Edwin Cardona, rezagado en la tribuna. No es un superatleta como todos los jugadores, pero es tal vez, el único que piensa, frena y halla los caminos. La vida traerá revancha Edwin".

Cardona

Así escribió el joven.

Foto: Archivo particular

En la previa del clásico, Juan Román expresó que el volante colombiano era uno de los jugadores que más le gustaba del actual plantel del equipo. "Me fascina cómo juega Cardona. Me siento identificado por el juego que tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River por el superclásico, son partidos que parece que él disfruta. Veremos si tiene la posibilidad de jugar, que lo haga bien", expresó en 'Fox Sports'.

Tras ser relegado y perder la final, ¿será que Agustín está transmitiendo un poco el mensaje de su padre? 

COMENTAR
GUARDAR