Las picantes declaraciones de Villa: así calienta el duelo Tolima-Boca

El delantero colombiano palpita el partido que lo enfrenta contra el equipo en el que debutó. 

Sebastián Villa Boca Juniors

El extremo antioqueño lucha por consagrarse y consolidarse en el xeneize.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2019 , 06:45 p. m.

El delantero Sebastián Villa vivirá un duelo especial, volverá a la cancha en la que pasó varios años antes de llegar al fútbol argentino. Por esto, el colombiano aseguró que ha hablado con Alberto Gamero, ya que tienen una buena relación. 

Sobre su relación con Alberto Gamero aseguró que tienen mucha confianza y que hablan constantemente, tanto así que hizo unas picantes declaraciones retando al técnico: "el profe me dijo que nos iban a ganar y yo les contesté que les vamos a romper el orto. Así le dije al profe, tenemos mucha confianza y una excelente relación. En Buenos Aires pudimos compartir bastante".

A su llegada a Ibagué, fue preguntado sobre lo que espera del partido contra Tolima por Copa Libertadores: "Tolima es un equipo muy físico, muy táctico. Va a ser diferente al encuentro de ida. Nosotros por eso no estamos jugando contra cualquier equipo. Venimos a ganar. Son todas finales. Tenemos que ganar".

Tras su paso por Deportes Tolima, se mostró muy agradecido y contestó: "estoy agradecido por este recibimiento. Hoy me toca defender los colores de Boca, pero mi corazón siempre va a estar en Tolima. Estoy feliz de encontrarme con ellos, mis amigos de la infancia".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales