Luis Manuel Orejuela disputó los 90 minutos en la victoria de Cruzeiro

El equipo brasileño sigue con paso perfecto en Copa Libertadores al superar 0-2 a Deportivo Lara. 

Luis Manuel Orejuela

Luis Manuel Orejuela en acción contra Deportivo Lara.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2019 , 05:51 p. m.

Cruzeiro fue superior y se impuso este martes por 0-2 a Deportivo Lara, en duelo de la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Por su parte, Luis Manuel Orejuela jugó su segundo partido consecutivo con los brasileños en el torneo internacional. 

El atacante Fred abrió la cuenta a los 30 minutos con un potente remate desde el borde del área que se incrustó en la escuadra izquierda del guardameta Carlos Salazar. La jugada supuso una sorpresa para los defensores locales, que vieron como Cruzeiro insistía en avanzar por la banda derecha con la velocidad de Orejuela y la habilidad Rafinha, y no vieron el ingreso de Fred por el centro del área.

Antes, Deportivo Lara había mostrado un cerrado orden que obligaba a Fred a retroceder o a lanzarse a las bandas para tocar el balón. Los venezolanos respondían a estos avances con largos pases del volante argentino Gonzalo Di Renzo, que sin embargo llevaron poco peligro y terminaron convirtiéndose en predecibles.

Tuvo que esperar 28 minutos Deportivo Lara para disfrutar de su primer remate al arco, un tiro alto e intrascendente del volante de marca Bernardo Manzano, quien entregó un correcto partido en la zona defensiva.

Al minuto 77 fue sancionada una falta dentro del área, en la que Sassa transformó en gol. Esta es la décima anotación de Cruzeiro en la Copa, cabe recordar que a los brasileños aún no les han marcado.
El resultado deja a Deportivo Lara en aprietos y a la espera del resultado del compromiso entre Huracán y Emelec, los otros dos contendientes del grupo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right