Kevin Velasco destacó el empate contra Corinthians en la Libertadores
Apuestas Futbolred

Kevin Velasco destacó el empate contra Corinthians en la Libertadores

El extremo del Cali habló de lo acontecido, el penal errado por Teo y los próximos dos juegos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali vs Corinthians

Cali vs Corinthians

Foto: EFE

05 de mayo 2022 , 05:30 p. m.

En la noche del miércoles, el Deportivo Cali no pudo llevarse la victoria contra Corinthians de Brasil por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2022, en su estadio en Palmaseca; a pesar de contar con opciones para ganarlo, aunque también pudo perderlo, por el poderío ofensivo que mostró el conjunto paulista. El atacante Kevin Velasco, analizó lo hecho por él y sus compañeros y la situación del penalti que erró Teófilo Gutiérrez.

“En la segunda parte fuimos más incisivos, supimos replegar al rival donde por las bandas tanto Jhon Vásquez como mi persona y sabiendo lo que Teo le filtraba a Ángelo Rodríguez, estábamos llegando a grandes ocasiones de gol, ahí la tuvimos. Ya en el penal, primero siempre va Teo, es nuestro capitán que nos lleva siempre a ganar, es el baluarte de nosotros y tenemos la confianza puesta en él”.

Contó que les dijo Dudamel para mejorar ofensivamente en segundo tiempo: “el profe en el entretiempo nos pidió que seguiremos insistiendo en nuestro manejo de juego, sabemos la intensidad que nosotros manejamos, eso siempre le duele al rival, por eso ellos dejaron a William y Renato Augusto en el banco, porque con nuestra intensidad de juego no iban a aguantar y en el segundo tiempo con el penal son cosas que pasan en el partido y nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar”.

Añadió: “después ellos se nos vinieron un poco, sabíamos que teníamos que retener el marcador, no podíamos perder en casa porque este punto va a ser importante para el partido que se viene y lo importante en la Copa Libertadores es sumar, porque ese punto va a ser valioso más adelante”.

Tuvo en cuenta lo que debe mejorar el equipo para el próximo partido: “lo único que nos faltó fue el gol, porque en gran parte del partido supimos manejarlo y controlar a este rival, que sabemos la calidad de jugadores que tiene y nosotros desde nuestro ímpetu y jerarquía logramos contrarrestar eso, creo que solo nos faltó el gol para lograr esos tres puntos”.

Referenció lo que se viene para el conjunto azucarero: “en la Libertadores juegan los campeones y estos son partidos que te generan mucho y cada partido es una final, sabemos la calidad del grupo y que nosotros ahora tenemos que ganar si o si en nuestra casa contra el equipo boliviano, para después ir allá a La Bombonera a sacar un buen resultado, ojalá le gane Corinthians a Boca Juniors, porque sería bien para nosotros y poder clasificar a la segunda fase que es lo que todos queremos”.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA MX