¡Para deleitarse! Vea acá los goles en Junior-Independiente del Valle

El partido empezó a favor de los ecuatorianos, que lograron marcar con un golazo de Gabriel Torres. 

Junior Independiente del Valle

Junior vs Independiente del Valle

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2020 , 09:50 p. m.

Junior recibió a Independiente del Valle en Barranquilla en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El cuadro tiburón dejó en el banquillo a Michael Rangel tras la ausencia de Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. 


Al minuto 20, Gabriel Torres abrió el marcador con un golazo tras una soberbia jugada del conjunto ecuatoriano. 0-1 a favor de Independiente del Valle, pero el partido finalmente terminó por 4-1 para los tiburones. 

Gabriel Torres (I. Del Valle) 0-1

Al 44, tras dos errores increíbles, Carmelo Valencia finalmente anotó dentro del área tras un remate de Didier Moreno que pegó en el palo. 

Carmelo Valencia (Junior) 1-1:

Y el mismo Carmelo, que tuvo dos errores increíbles, también anotó un doblete con el cuadro tiburón. El delantero recibió un pase filtrado y anotó el 2-1 a favor de los barranquilleros. 

Carmelo Valencia (Junior) 2-1:

Como todo un '9', y quién más sino él, Carmelo Valencia recibió un balón, se volteó y quedó solo frente al arco. Triplete para el futbolista de Junior. 

Carmelo Valencia (Junior) 3-1:

En los últimos minutos, Freddy Hinstroza sacó un riendazo para vencer al arquero de Independiente del Valle y poner el 4-1 final del partido. 

Freddy Hinestroza (Junior) 4-1:
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right