Este miércoles, Junior perdió en Barranquilla con Flamengo por 1-2 e inició con pie izquierdo su participación en Copa Libertadores. A pesar de la dolorosa derrota en condición de local, un pequeño hincha evadió el cordón de seguridad del estadio y corrió hacia uno de sus ídolos para llevarse un recuerdo del partido. Lo curioso del caso es que el chico no fue con los jugadores de su equipo sino con los del rival, más exactamente con el hombre del momento: Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’.
¡GRAN GESTO DE GABIGOL!#LibertadoresxFOX | Un nene se metió en el campo de juego para abrazar a su ídolo y el delantero le regaló su camiseta y los botines. pic.twitter.com/jkyUHzIs7s
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 5, 2020
En su travesía, llegó directo al atacante del Flamengo, lo abrazó y este le devolvió el gesto. Es más, Gabriel se quitó la camiseta y se la entregó al joven mientras lo acompañaba a la raya final (con la policía custodiándolo). Y cuando parecía que la escena no podía ser más emotiva, el brasileño decidió quitarse los guayos y regalárselos al pequeño que, ante semejante suceso, no pudo hacer más sino aceptar el presente y llorar de la emoción mientras era retirado del campo.