River empezó perdiendo el partido contra Inter de Porto Alegre por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con goles de Lucas Pratto y Nicolás de La Cruz, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron llevarse un valioso empate. Por su parte, Rafael Santos Borré jugó 58 minutos, mientras que Jorge Carrascal estuvo en el banco de suplentes.
El intenso y duro juego que se vivió en el estadio Beira-Rio, terminó 2-2 en el marcador. El primer tiempo fue dominado por Inter, el cual se encontró con un gol al minuto 18 por intermedio de Nicolás López en una jugada que inició Andrés D'Alessandro. El partido continúo y el equipo brasileño amplió la ventaja con un gran gol de Edenilson quien definió de forma magistral.
El primer gol de River fue obra de Lucas Pratto, quien ejecutó de gran forma un tiro desde el punto penal señalado por una mano dentro del área al minuto 42
El club argentino salió con la mentalidad de darle vuelta al juego en el segundo tiempo. Tanto así que el periodo complementario fue dominado por el conjunto de Núñez. Nicolás de La Cruz se agigantó cobrando un soberbio tiro libre que se metió en el angulo derecho del arquero Marcelo Lomba.
Con este resultado, River Plate quedó tercero en el grupo A de la Copa Libertadores con tres puntos. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se juegan la clasificación en las próximas fechas.