La jugada de la polémica: así fue el tanto que le anularon a River

El equipo millonario necesita un gol para igual la serie frente a Palmeiras.

River Plate

Gol anulado a River Plate.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2021 , 06:00 a. m.

River Plate derrota parcialmente a Palmeiras por 0-2, gracias a los goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el conjunto millonario está a tan solo un gol de conseguir la hazaña en Brasil e igual la serie, que inició con un 3-0 en contra, producto del partido de ida, disputado en Argentina. 

Sin embargo, en el mejor momento de River Plate, el VAR, que dirige el colombiano Nicolás Gallo, le anuló el tercer tanto a al conjunto de Marcelo Gallardo, en una jugada que parecía lícita, y que terminó con una volea de Gonzalo Montiel, atacando el área, por el costado derecho.

La acción, que en un principio fue dada como gol, tuvo la intervención del VAR, y tras un riguroso análisis se determinó que había una previa posición adelantada de Santos Borré y, por ende, se dio por anulado. 

En la repetición, que no es muy clara, se ve que el colombiano viene de una milimétrica posición adelantada, tras capturar un rebote de Nacho Fernández. Para muchos la decisión arbitral sigue generando dudas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right