El próximo 4 de noviembre, el estadio Maracaná de Río de Janeiro será escenario de la final de la Copa Libertadores 2023 en donde se medirán Boca Juniors y Fluminense.
Pues este martes confirmó Conmebol en un comunicado que las boletas generales para la final se agotaron por lo que ahora faltan que se vendan las entradas de categoría 1, 2 y 3.
“La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que las entradas para la Final de la Conmebol Libertadores 2023, entre Boca Juniors y Fluminense, se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general. En los próximos días, los clubes finalistas abrirán el proceso logístico de venta de entradas para la Categoría 3, sector dedicado exclusivamente para los hinchas pertenecientes a Boca Juniors y al Fluminense. El cupo de entradas de este sector es gestionado por cada club finalista”.
Ahora los clubes finalistas abrirán el proceso para la venta de entradas de categoría 3 dedicado a los hinchas de Boca y Fluminense, espacio gestionado por cada club finalista y donde habrá menos de 20 mil lugares para los socios de ambos equipos.
Por su parte, las entradas de categorías 1 y 2 que son para público general siguen en venta desde el pasado 12 de septiembre y tienen un costo de 250 dólares cada una.