Y en 5 días espantó el miedo: River viaja a Colombia por Libertadores

Y en 5 días espantó el miedo: River viaja a Colombia por Libertadores

La situación de orden público sigue casi igual una semana después del duelo contra Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate

Santos Borré, con River a Barranquilla

Foto: Tomado de Twitter @RiverPlate

11 de mayo 2021 , 05:05 p. m.

River Plate tomó un vuelo charter con destino a Barranquilla para enfrentar a Atlético Junior, este miércoles a las 7:00 p.m., por el grupo D de la Copa Libertadores.

Pasaron solo 5 días desde que el club argentino anunció a Conmebol su decisión de no viajar a Colombia para enfrentar a Santa Fe, por la difícil situación de orden público que atraviesa el país, en medio de violentas protestas contra el Gobierno, las cuales han dejado más de una veintena de muertos. El duelo se jugó en Paraguay, sede neutral, y terminó 0-0.

Ahora, al parecer, ha encontrado razones para sentirse seguro en Barranquilla, aunque también pasaron solo 5 días desde la decisión de llevar al club y a Fluminense a jugar en Ecuador, alegando problemas de seguridad.

Lo cierto es que ahora sí River viaja con su nómina de lujo (contra Santa Fe hubo cinco titulares ausentes), encabezados por Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, este último justamente oriundo de la capital del Atlántico.

Así confirmó el propio River el desplazamiento:

Estos son los jugadores del plantel argentino que estarán, si todo sale como se espera, jugando en Barranquilla, misma base para el duelo contra Boca Juniors del próximo domingo, por la Copa de la Liga:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA