Nacional no quiere contratiempos en Libertadores 2023 con el Atanasio

El conjunto verdolaga adelantó gestiones para evitar contratiempos con el escenario.

Atlético Nacional

Atlético Nacional Liga BetPlay

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2022 , 12:09 p. m.

Aunque faltan varios meses para que Atlético Nacional comience la competencia en la fase de grupos en la Copa Libertadores, el club antioqueño no quiere tener contratiempos y se puso a buscar los permisos para lograr disputar sus encuentros como local en el estadio Atanasio Girardot.

Mediante un comunicado publicado en su página web, el club antioqueño indicó que “Atlético Nacional en cabeza de su presidente Mauricio Navarro, hizo una solicitud formal a la Alcaldía de Medellín a través del INDER, con las semanas donde se disputará la Copa Libertadores 2023 y obtener el préstamo del estadio Atanasio Girardot donde afrontaremos los partidos correspondientes a la Fase de Grupos del torneo continental”.

Los verdolagas explicaron que la solicitud se hizo en dos momentos, “la primera en una comunicación enviada el 10 de agosto donde se comentaban las fechas en las cuales estaríamos compitiendo en el certamen internacional. Una segunda carta enviada el pasado 2 de noviembre, en la cual se ratificaban las mismas y se adjuntaba el calendario que hizo público Conmebol”.

Finalmente, el conjunto antioqueño señaló que “desde Atlético Nacional estamos comprometidos y confiamos en que podamos disputar estos encuentros en nuestra casa, el Atanasio Girardot. Queremos que nuestra fiel hinchada no tenga ningún inconveniente y pueda asistir a estos importantes juegos en nuestra ciudad”.

Los verdes quieren evitar sorpresas debido a programaciones de conciertos y procesos de remodelación que se estudiarían realizar en el máximo escenario de los antioqueños.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right