Ojo Millonarios: Flamengo arrasó a su rival en la final del Carioca

El conjunto de Río de Janeiro venció 3-0 al Novo Iguazú por el encuentro de ida.

Flamengo

Flamengo

Foto: Tomado de X @Flamengo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2024 , 05:14 p. m.

Flamengo llega a la ciudad de Bogotá futbolísticamente de la mejor manera posible, luego que el conjunto de Tite goleara 3-0 en la final de ida del Campeonato Carioca a Novo Iguazú en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El ‘Mengão’ llegó a la final del torneo luego de vencer a su mítico rival, Fluminense, en las semifinales del torneo, y ahora se enfrentaba al equipo que milita en la Serie D del fútbol brasileño.

Los goles comenzarían temprano en el compromiso, luego que a los 20 minutos del periodo inicial, el delantero del ‘Mengão’, Pedro, quien adelantaría a su equipo tras cobrar efectivamente un penal.

Ya en el segundo tiempo el mismo delantero del Flamengo, Pedro, convertiría por duplicado, después que a los 53 minutos aprovechara un pase de Everton por el sector izquierdo de la cancha, y anotara sin complicaciones. Facilitando las cosas al conjunto de Tite.

Finalmente a pocos minutos que concluyera el partido, el conjunto de Tite llegaría al tercer gol luego que Ronald anotara en contra a los 80 minutos, colocando así la anotación definitiva que dejaría el juego a manos de los tricampeones de la Copa Libertadores.

De esta manera Flamengo llega a la ciudad de Bogotá para enfrentar a Millonarios en El Campín por la primera de la Copa Libertadores, donde el conjunto de Tite buscará seguir de la misma forma e iniciar el campeonato venciendo a los embajadores en condición de visitante.

Cabe recordar que el compromiso entre colombianos y brasileños será este martes 2 de abril a las 5:00 p.m. por el inicio del grupo E de la Copa Libertadores de América.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga Argentina
boton left
boton right