Daniel Osvaldo pidió disculpas a través de twitter, luego de haber llamado "godos mafiosos" a los dirigentes de la Conmebol , después de que se decidió la sanción sobre Boca por los incidentes en que cuatro jugadores de River sufrieron quemaduras en el cuerpo y lesiones en sus ojos. El organismo le había abierto un expediente por sus dichos.
"Pido disculpas por mi desacertado tuit. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo, y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas", escribió Osvaldo. Y añadió: "Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero más allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie".
Boca fue sancionado con una multa de 200.000 dólares y se le dio por perdida la serie de los octavos de final. Además, deberá jugar a puertas cerradas sus próximos cuatro partidos por competencias continentales y sus hinchas tampoco podrán asistir a los próximos cuatro en condición de visitante.
Con canchallena.com

Pablo Daniel Osvaldo, jugador de Boca Juniors.
Foto: Archivo ETCE