Dos novedades en plantilla de América de Cali que viaja a Porto Alegre

Cristian Arrieta y Luis Sánchez entran en la delegación roja que jugará contra Internacional.

América

Jugadores viajando.

Foto: Tomada de Twiitter: @AmericadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2020 , 09:18 a. m.

Un total de 18 jugadores desplazará este martes en la mañana América de Cali a Porto Alegre para enfrentar el miércoles (5:30 p.m., hora de Colombia) a Internacional, en la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

La novedad más importante es la aparición del lateral derecho Cristian Arrieta, en reemplazo del juvenil Daniel Quiñones, quien actuó como titular en los dos partidos de Superliga frente a Junior, pero se equivocó en el primer gol del equipo ‘tiburón’, por lo cual le cobraron con su ausencia en Brasil.

Por su parte, el volante Luis Sánchez también entró en el listado, luego de conocerse la lesión de abductor de la pierna izquierda que presenta Yesus Cabrera, lo cual lo inhabilita por más de cuatro semanas. Sánchez regresó de su pasantía por el Saint Ettienne, de Francia.

No se descarta que el chileno Rodrigo Ureña ingrese como inicialista por John Arias, teniendo en cuenta que el mediocampista austral ofrece posibilidades de sacrificio y remate desde fuera del área.

América en el momento es tercero en el Grupo E del certamen con 3 puntos, a 1 de Inter y Gremio, pero necesita por lo menos un empate para no separarse demasiado de los conjuntos brasileños.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right