Participar con la Selección de su país siempre será un privilegio, pero también podría traer consecuencias negativas para los jugadores e incluso clubes que prestan a sus jugadores, pues siempre quedan expuestos a sufrir lesiones en partidos de alta competitividad.
En Brasil eso no fue ajeno a esos temas y según informó el medio de comunicación ‘Globo Esporte’, el zaguero central Nino, sufrió una lesión de esguince de tobillo durante el entrenamiento previo al duelo contra Uruguay y de inmediato las alarmas se encendieron en Fluminense, club dueño del jugador.
Por ahora, el cuerpo médico no ha confirmado ninguna lesión, pues están esperando los exámenes que se le realizará al jugador para determinar la gravedad de la dolencia.
🚑🇧🇷 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN FLUMINENSE: su central y capitán, Nino, sufrió este sábado un esguince en su rodilla izquierda en un entrenamiento con la selección, según informaron desde Brasil
— Diario Olé (@DiarioOle) October 14, 2023
📋 A la espera de un parte médico oficial, le realizarán nuevos estudios para… pic.twitter.com/TTk1eeLqpe
De confirmarse la lesión de Nino, Fluminense tendría una baja importante de cara a la gran final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.