¿Qué nos está pasando? El llamado de Ramos sobre el fútbol colombiano

El capitán de América invitó a reflexionar acerca del nivel de los equipos en Libertadores.

Ramos

América fue transferido a la Copa Sudamericana.

Foto: América de Cali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2021 , 04:13 p. m.

Los equipos colombianos terminaron su participación en Copa Libertadores y Sudamericana, dejando un saldo negativo en cuanto a sus clasificaciones a las respectivas fases de los torneos. Junior y América fueron los únicos que lograron quedarse con el premio de consolación, pasando de un torneo al otro. Sin embargo, no es suficiente, teniendo en cuenta la inversión en cada uno de los planteles.

Adrián Ramos ha sido uno de los pilares del América en su desarrollo del juego, además, su influencia fuera de la cancha en el equipo pesa, siendo el líder. Tras la culminación de la participación de los equipos colombianos en Libertadores, el capitán escarlata hizo una reflexión llamativa, a través de sus redes sociales, invitando al análisis del momento por el que pasa el fútbol colombiano.

“¿Qué nos está pasando, acaso no somos tan buenos como creemos? Ya ni siquiera el fútbol que nos daba tantas alegrías ahora lo hace. Es momento de revisarnos, empezar a fortalecer las virtudes y corregir nuestros errores”.

El mensaje fue a través de su cuenta de Instagram, acompañado de la foto de los equipos clasificados a octavos de final de Libertadores, donde ningún colombiano logró acceder, completando ya tres años sin que esto ocurra. Las reacciones por el bajo nivel en torneos Conmebol vienen desde todos los puntos de vista. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right