Zapata saca pecho por anotar y ganar en el Morumbí… y no es Duván

Zapata saca pecho por anotar y ganar en el Morumbí… y no es Duván

El gol con el que Colombia venció 1-0 a Catar fue celebrado por un nostálgico exfutbolista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata Selección Colombia

El atacante de la Tricolor sueña con ser goleador de la Copa América 2019.

Foto: Carlos Ortega/CEET

20 de junio 2019 , 06:30 a.m.

Colombia todavía celebra el triunfo 1-0 sobre Catar, que significó la clasificación de la Selección a cuartos de final de la Copa América 2019, al garantizarse el cupo de líder del grupo B de la competición. Ahora, la Tricolor espera enfrentar a Paraguay en el cierre de su zona y conocer el rival de la siguiente ronda.

El tanto angustioso de Duván Zapata, al minuto 86 de partido, quedó para la historia en el estadio Morumbí, de San Pablo, pues significó el segundo tanto del atacante en este Copa y lo pone en la parte alta de la tabla de artilleros; además, sacó la Selección sacó 3 puntos en un partido inédito.

Este miércoles, un nostálgico exfutbolista celebró de manera especial el gol de Duván en el mítico estadio brasileño. Se trata de Luis Zapata, quien se ganó el apodo de ‘Morumbí’ porque en 2007 marcó el gol del triunfo de Millonarios 0-1 contra Sao Paulo en ese mismo escenario, en partido de la Copa Suramericana.

El recordado lateral izquierdo albiazul dijo que "el Morumbí es de los Zapata", haciendo gala de su gol y el de Duván; además recordó que ambos goles se dieron en el mismo arco.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

duván zapata