Colombia, líder de su grupo sí o sí: así se define su rival en cuartos

Colombia, líder de su grupo sí o sí: así se define su rival en cuartos

Varias opciones hay en el panorama para el equipo de Carlos Queiroz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

La Selección Colombia es la primera clasificada a la segunda fase de la Copa América.

Foto: Carlos Ortega/CEET

20 de junio 2019 , 06:36 a.m.

Colombia consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa América y es la primera selección que asegura su cupo en esta instancia del torneo. Sin embargo, a la Tricolor aún le falta definir su próximo rival.

Paraguay y Argentina empataron 1-1 y así Colombia aseguró la clasificación a los cuartos de final como el líder del grupo B. 

Así se define su rival

Actualmente Colombia es primero con seis puntos y no hay opción que lo bajen de allí. Ser el mejor de su zona lo obliga a enfrentarse al segundo del grupo C.

En este momento, con solo una fecha disputada en el grupo C, Chile está ocupando ese puesto, pero aún queda mucho por definir porque le quedan dos partidos por delante entre los que deberá enfrentar a Ecuador, este viernes, y a Uruguay, el próximo 24.

Aunque el equipo de Reinaldo Rueda y Uruguay están igualados con 3 unidades y 4 goles a favor, la ilusión para Ecuador y Japón no está del todo perdida, porque pueden ganar en sus próximos partidos y terminar segundos de su grupo. Todo empezará a tener luces desde este jueves.

COMENTAR
GUARDAR