Así son los estadios en los que va a jugar Colombia en la Copa América

Así son los estadios en los que va a jugar Colombia en la Copa América

El estadio Arena Fonte Nova y el Morumbí recibirán a la Tricolor en la fase de grupos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estadios de Colombia en la Copa América

El Arena Fonte Nova (izq.) y el Morumbí (der.), los estadios que recibirán a la Selección Colombia.

Foto: Archivo particular

25 de enero 2019 , 10:10 a.m.

Salvador de Bahía y Sao Paulo serán las dos ciudades que recibirán a la Selección Colombia en la Copa América del 2019. En el estadio Arena Fonte Nova la Tricolor jugará contra Argentina y Paraguay, mientras que el histórico Morumbí será escenario del encuentro contra Catar.

El juego inaugural será contra la albiceleste en el Arena Fonte Nova, el 15 de junio. Posteriormente tendrá que volar hasta Sao Paulo para enfrentar a la selección asiática, el 19 de junio; y cerrará la fase de grupos en Salvador el 23 de junio, contra la Paraguay de Juan Carlos Osorio.

Así es el Arena Fonte Nova

Este recinto localizado en la ciudad de Salvador, es propiedad del gobierno de Brasil y es sede del club Bahía y el Vitória del campeonato Brasileño. Fue remodelado para el mundial de fútbol de 2014 y albergar partidos de fase de grupos hasta cuartos de final.

El Arena Fonte Nova tiene capacidad para 50.000 personas, y luego de su remodelación, es considerado como un escenario moderno y de atractivo turísticos.

Así es el estadio Morumbí

El estadio Morumbi ubicado en la ciudad de Sao Paulo, es el tercer estadio más grande de Brasil. Allí juega Sao Paulo y la selección de Brasil ha jugado varias Eliminatorias y amistosos en este estadio.

El Morumbí cuenta con una capacidad para 72.809 espectadores y fue inaugurado el 2 de octubre de 1960, en un partido de Sao Paulo contra Sporting de Lisboa.

COMENTAR
GUARDAR