Ejemplar mensaje de la hija de Bravo, molestó a los hinchas chilenos

Josefa se refirió a los errores del arquero y las reacciones de los aficionados de su país. 

Gabriel Arias

Arias tuvo una mala presentación frente a Perú y fue amenazado por los hinchas.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2019 , 05:34 p. m.

Aunque la elección del arquero de la selección chilena por parte de Reinaldo Rueda se convirtió en una polémica y la misma creció luego de las declaraciones tanto del arquero como del entrenador, hay quienes piensan un poco distinto e intentan calmar la situación pese a estar directamente involucrados con los protagonistas de esta situación.

En este sentido, la hija del arquero no convocado, Claudio Bravo, se manifestó respecto a los errores del arquero titular de ‘La Roja’, Gabriel Arias, quien no tuvo un buen partido contra Perú y esto, entre otras cosas, le valió al equipo dirigido por el colombiano Rueda, la eliminación y posterior disputa del tercero y cuarto puesto.

Con base en ello, Josefa, hija de Bravo, aseguró en sus redes sociales: “Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieran de vuelta, pero eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la roja de ahora. Porque les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores, ahh pero si pierden son todos unos wnes malos? Porque Arias si se mandó cagadas pero mi papá igual, nadie es perfecto. No sean así de chaqueteos por fa”.

El mensaje de la joven hija del arquero es claro, pues luego de lo ocurrido con Gabriel Arias, quien sufrió amenazas y tuvo que cerrar sus cuentas de redes sociales, contrario a meterse en la polémica por quién debe ser el titular del equipo, defendió a su selección y también al jugador, pues los hechos vividos son repudiables.

Esta fue su publicación:

Mensaje hija Bravo

La hija de Claudio Bravo se refirió a la polémica sobre Gabriel Arias y su padre.

Foto: Tomada de Instagram

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right